• Direccion: Camino Internacional, hacia la pasarela Quelhue.
  • Llámanos: 569 76145105 / 569 89296500
Cabañas Raimapu
Nuestro Entorno

Nuestro Entorno

Pucón con su maravilloso entorno, el hermoso Lago Villarrica, sus paseos ribereños y su centro de esquí­, entre otros atractivos, harán que sus vacaciones sean una experiencia que deseará repetir. Cabañas Raimapu, su mejor elección para descansar en Pucón.

Rafting

Este deporte, también se puede vivir en el pintoresco pueblo de Pucón, epicentro del rafting con dos muy buenos ríos, como el Trancura, con rápidos de clase 4 y 5, y el Liucura, ideal para principiantes y entretenidas bajadas familiares.

Rafting

Multiples Entretenciones

En Pucón y Villarrica el viajero encontrara actividades múltiples, si eres sibarita, consumista o amante del aire libre, porque aquí la variedad va desde restaurantes, ferias, casinos de juego, mercados, circuitos termales y parques nacionales.

Volcan Villarrica

Centro Invernal

Singular experiencia te propone Pucón, zona que te invita a esquiar en las laderas del volcán Villarrica, situado a poca distancia del centro urbano, a 12 kilómetros de la ciudad de Pucón en el Parque Nacional del mismo nombre. En este centro invernal contaras con variadas pistas para practicar esquí­ y snowboard con excelente calidad de nieve a una altura de 2.840 metros sobre el nivel del mar.

La actividad deportiva, se centra entre los meses de junio a octubre cuando la nieve posee 2 metros de espesor, el snowboard, ski, trekking y montañismo son sus mayores atractivos invernales.

Centro Invernal

Lo esperamos para brindarle una grata estadía

Contáctenos
Copyright © 2017 Cabañas Raimapu