• Direccion: Camino Internacional, hacia la pasarela Quelhue.
  • Llámanos: 569 76145105 / 569 89296500
Cabañas Raimapu
Quienes Somos

Quiénes Somos

Cabañas Raimapu es un hermoso lugar para disfrutar de sus vacaciones o fines de semana. Ubicadas a pasos de la pintoresca y turística ciudad de Pucón, nuestras cabañas combinan la tranquilidad y belleza natural con la cercanía a los centros de servicios más requeridos.

Contamos con cómodas y acogedoras cabañas completamente equipadas emplazadas en un gran terreno de 5.000 metros cuadrados rodeado de vegetación autóctona, con piscina privada, amplios jardines, juegos infantiles y estacionamientos, todo lo que le garantizará días de descanso y relajo.

Adicionalmente, contamos con una ubicación inmejorable ya que al encontrarnos a metros del Camino Internacional, podrá llegar en sólo minutos a las más importantes y visitadas atracciones turísticas de la zona tales como lagos, termas, parques nacionales, centros de turismo aventura, centro invernal, etc.

Somos un emprendimiento familiar, atendido por sus dueños quienes se esmerarán en que su estadí­a en Cabañas Raimapu sea simplemente una experiencia.

Lo esperamos para brindarle una grata estadía

Contáctenos
Copyright © 2017 Cabañas Raimapu